Los asaltos están a la orden del día en la Zona Metropolitana del Valle de México (bueno, seguramente también en todo el país) y vaya que uno ya no puede sentirse seguro si viaja en transporte público o en automóvil propio. Sino, pregúntenle al conductor que fue asaltado en Avenida Patriotismo, acá en CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer un video en el que se muestra cómo un automovilista es asaltado en dicha vialidad perteneciente a la colonia Escandón, justo antes de llegar a Viaducto. Un delito al que el conductor no se puede oponer al encontrarse atorado en el tráfico de la capital.

A la orden del día: Automovilista sufre asalto en Avenida Patriotismo, acá en CDMX
Foto: @c4Jimenez

Un asalto fue captado en Avenida Patriotismo esta semana

El videoclip en cuestión al parecer fue captado el pasado viernes 27 de agosto, cerca de las 5:30 de la tarde, por otro conductor que también se encuentra esperando a que la circulación vehicular avance. Las imágenes muestran el momento en el que un sujeto con arma en mano se acerca a la ventana de un Porsche y comienza a amenazarlo.

“Está asaltando, está asaltando” dice uno de los sujeto que graba la escena. Aunque varios automovilistas se dan cuenta de lo que ocurre e intentan ayudar al hacer sonar sus claxons, al final el asaltante se va del lugar y desaparece de la escena sin que nadie pueda hacer algo al respecto. Va el videoclip en cuestión:

Una situación que se vive en la CDMX y el Edomex casi todos los días

Luego de que el video se viralizara, la cuenta de la Unidad de Contacto de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que la policía del sector Tacubaya incrementó la seguridad y vigilancia en la zona. “Se comparten características del sujeto con policía en campo para su pronta ubicación”, aseguró la dependencia.

Hasta el momento no se sabe si el sujeto en cuestión ya fue localizado, sin embargo, el tema de los asaltos a mano armada parece no disminuir. Apenas el fin de semana pasado se dio a conocer el video de un chofer de combi que fue baleado en Naucalpan, luego de que acelerara y evitara que dos sujetos subieran a su unidad a asaltar a los pasajeros.

Chofer de combi recibe disparo al evitar asalto a pasajeros en Naucalpan

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook