Como está la situación en la CDMX, que los asaltantes ya no se dan abasto con la chamba. Así que ahora tienen que operar como se detectó en la zona de Perisur.

Para no trabajar doble y así aprovechar el lento tránsito de la Ciudad de México, asaltantes trabajan de manera simultánea. Al menos eso es lo que dejó ver un video captado en Periférico Sur, muy próximo al centro comercial Perisur.

El video muestra cómo un par de asaltantes van sobre dos automovilistas: uno y uno, para rápido. Los hechos, según indica Reforma, fueron captados alrededor de las 19:30 horas, para luego ser difundidos en redes sociales.

Según se puede ver, el asalto simultáneo no duró más de 30 segundos. Todo indica que los criminales hicieron uso de armas de fuego para amedrentar a los automovilistas que, pese a lo transitado de la zona, en ningún momento fueron auxiliados por elementos de Seguridad de la CDMX.

Bueno, por ahí… Al terminar de “chambear” los asaltantes, cuando la circulación como que se reanudó, se escucha la sirena de una patrulla, pero se desconoce si los asaltantes fueron atrapados.

Aunque en el video sólo se alcanza a ver que fueron dos las víctimas de los asaltantes, en redes sociales se denunció que por lo menos cinco automovilistas fueron blanco del asalto simultáneo… bueno, de ser cierto, más bien fue múltiple.

Puede ser posible, ya que si se ve con atención el inicio de la grabación, mientras que los dos sujetos atacan en la vía lateral, se alcanza a distinguir que uno más corre en dirección de un auto que se encuentra adelante del que graba.

¿Y las autoridades? Se limitaron a señalar vía tuit que la policía de Tránsito fue enviada al lugar señalado por usuarios de redes sociales (Perisur) “para coordinar acciones y reforzar vigilancia vial en la zona”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios