Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado 18 de agosto, dos hombres fueron asesinados en una balacera ocurrida en el cruce de Ferrocarril de Cintura y Manuel de la Peña y Peña, en la colonia Morelos, perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.

Según información del diario Reforma, a las 5:50 de la mañana se escucharon cerca de 8 disparos. El incidente ocurrió en un puesto de micheladas donde se encontraban dos hombres de entre 35 y 40 años de edad; uno de ellos, armado. Minutos después al lugar llegaron otros dos sujetos y con armas calibre 9 milímetros atacaron a las personas que se encontraban ahí. El primer hombre asesinado, que portaba un arma y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis al momento del ataque, recibió al menos 6 disparos.

El otro, que usaba una chamarra roja, intentó huir del lugar hacia Manuel de la Peña y Peña, pero fue alcanzado por los disparos antes de llegar a la esquina. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar al agresor, quien junto con otras personas huyó hacia una vecindad ubicada en el numero 69 de Lecumberri, en la Colonia Zona Centro.

Y mientras en la escena del crimen Policías del Sector colocaron los sellos de seguridad y cubrieron los casquillos con vasos de unicel hasta la llegada de peritos, del otro lado 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron al domicilio donde se resguardaron los criminales, quienes lograron ser detenidos.

“Fueron en total cinco detenidos, cuatro más que intentaban ingresar al inmueble, dentro pudimos apreciar que había armas cortas y largas, droga y dinero. Ya se está haciendo cargo la Procuraduría”, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, a los medios de comunicación. Los arrestados fueron llevados a la Fiscalía de Homicidios y se continuará con las indagatorias para saber el motivo de este crimen.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook