La periodista Regina Martínez, reportera de la revista Proceso en Veracruz, fue hallada muerta este sábado en su domicilio en Xalapa con signos de violencia.

Según fuentes oficiales, la policía halló el cuerpo de la periodista en el baño de su domicilio después de recibir una llamada anónima para alertar sobre el cuerpo inerte de Regina. Éste presentaba huellas de golpes y marcas de estrangulamiento en el cuello.

El último artículo  de la correspansal publicada el 27 de abril en Proceso,  se refería a las investigaciones de las causas de la muerte del coordinador regional del Frente Amplio Social (FAS), Rogelio Martínez Cruz. Martínez se había especializado a lo largo de treinta años de carrera en temas relacionados con narcotráfico y sus posibles nexos con funcionarios de gobierno.

El Universal informó que con la muerte de Martínez, asciende a cuatro el número de periodistas fallecidos violentamente en territorio veracruzano en el último año y medio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook