Cuando una persona pierde la vida, se vuelve muy complicado decir que nos alegra. Pero es que al ver el video uno no puede evitar preguntarse, ¿cómo lo evito? Un asaltante murió justo cuando andaba en la “chamba”, pues no se dio cuenta de que su víctima también portaba un arma de fuego.

Asesinan a un asaltante cuando pretendía atracar a un automovilista
Foto: Captura la video de @Alex09931721

Un asalto que por fortuna salió mal en Colombia

Fue el pasado 9 de octubre cuando esta historia se dio a conocer gracias al video de lo ocurrido. Porque sí, una cámara de seguridad grabó el momento en que el asaltante perdió la vida a manos de quien terminó por ser su última víctima.

“Accidente laboral en Cali, Colombia”, comentó un usuario identificado como Alex, quien compartió el video en su cuenta de Twitter. Todo sucedió en el barrio La Flora Norte, ese mismo 9 de octubre.

Asesinan a un asaltante cuando pretendía atracar a un automovilista
Foto: Captura al video de @Alex09931721

Como podrás ver en las imágenes, el asaltante pretendía robar las pertenencias de una persona que se encontraba a bordo de una camioneta. El tipo pasó en su moto junto al vehículo cerca de las 3 de la tarde (hora local), pero metros más adelante dio la vuelta para llegarle por detrás ya con arma en mano.

Los videos de la muerte del asaltante

Lo dicho, es imposible no sentir ese coraje tan peculiar que provoca un asalto al ver el video, razón por la cual cuesta trabajo no experimentar cierta satisfacción al descubrir cómo termina la grabación.

Foto: Captura al video de @Alex09931721

De un momento a otro el asaltante recibe un balazo y su cuerpo sin vida queda sobre la moto. Te dejamos a continuación un par de videos del momento en que la víctima del asalto se defiende de su agresor, pero te advertimos que son imágenes bastante sensibles.

Se reportó que el tripulante de la camioneta era funcionario de la Unidad Nacional de Protección (UNP), sin embargo, el medio local Semana señala que esta versión no fue confirmada por las autoridades de Cali.

“Me parece muy triste ver cómo hay gente que se alegra por el ladrón dado de baja ayer en La Flora. Nadie defiende que sea un atracador, y debía ir preso, pero ninguna muerte debe alegrarnos. Debemos ser una ciudad para la vida”.

Fue el mensaje de Roy Alejandro Barreras, director del Departamento Administrativo de Planeación Distrital de la Alcaldía de Santiago de Cali.

¿Coincides con él?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook