El maquillaje es una práctica ancestral cuya finalidad ha sido, mediante el uso de varias sustancias y con la aplicación de varias técnicas, modificar la apariencia a voluntad.

Esta práctica se ha realizado en todo el mundo y por todas las culturas, tanto para imitar los ideales de belleza como para simular ser otro tipo de personajes, sean mitológicos, animales, vegetales o hasta minerales o simplemente como un tipo de comunión ritual (por llevar puestos ciertos símbolos o materiales).

Desde las geishas japonesas, pasando por las kumari nepalíes, las culturas africanas o la aristocracia europea, los «afeites» siempre han estado presentes en todos los aspectos de la vida de los hombres.

Es así como presentamos a Elsa Rhae, una mujer que ha llevado el maquillaje a niveles muy interesantes.

Elsa Rhae es una autodidacta del maquillaje y puede transformar su cara en una gran multitud de personajes de películas, de televisión y de juegos de video.

 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-12 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-13 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-3 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-1 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-8 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-9 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-10 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-7 make-up-artist-elsa-rhae-transforms-her-face-11

Pueden consultar su página web o  su cuenta de Instagram.

Además también es una editora de video así que pueden ver sus transformaciones en su canal de You Tube.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook