Y qué dijeron: “no hay bronca, con una buena cadenota los rateros me la… me hacen los mandados”.

Al parecer los amantes de lo ajeno han dejado atrás eso de andar aprendiendo a abrir candados… mucho menos gustan de mancharse las manos al empuñar un arma para amedrentar a la víctima. Eso sí, parece que han tenido que invertir tiempo para poder dejar los racks para bicicletas -colocados en espacios públicos- a modo para nomás moverlos tantito y listo.

Mucho cuidado, miren lo que esta haciendo con los racks de las bicis en la Condesa

Posted by Enrique Flores on Terça-feira, 28 de Julho de 2015

Como se puede ver en el video difundido por Enrique Flores, aunque dan el “gatazo” de estar fijos a la tierra, los racks fueron violados y para los ladrones sólo es cuestión de esperar que algún impávido deje su bicicleta y ver que se aleje, para después sólo recoger los frutos del estacionamiento móvil…

Claro, deben contar con la suerte que el dueño de la bici ocupe el mínimo de fuerza posible como para no darse cuenta lo flojo que está la construcción tubular… pero cuando uno lleva prisas, esos detalles pasan desapercibidos.

El video fue grabado en La Condesa, así que cuidado con esas bicis vintage.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook