Una de las tareas más artesanales en la historia de la humanidad, es la de separar una Oreo para poder disfrutar, como se debe, la galleta y la crema.

Sin embargo, hay quienes piensan que dicha tradición debe ser transformada en aras de la modernidad, basándose en las bondades de la ciencia y la tecnología.

El físico David Neevel es uno de los que creen en ello y para demostrarlo, ha decidido crear la primera Máquina Separadora de Oreos, que de forma similar a una máquina de Rube Goldberg, tiene un complejo sistema formado por muchos mecanismos que resuelven el problema.

La idea es que uno nunca más tenga que volver a usar sus manos para hacer este tipo de cosas, pues basta con poner la galleta en el artefacto, para luego simplemente esperar por una Oreo perfectamente separada. Eso sí, Neevel asegura que su invento está diseñado para satisfacer su gusto especial de galleta y no de crema.

Una idea millonaria.

YouTube video

Por supuesto, el video es parte de una campaña publicitaria para la compañía, la cual ha sido creada por la agencia Wieden + Kennedy y en la que se aprovecha el espíritu de “hazlo tu mismo” que desde hace años se ha visto con los usuarios de YouTube, por ejemplo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook