El próximo 22 de agosto se estrenará la película en la que veremos al famoso actor y luchador como el poderoso Hércules. Recientemente se revelaron 2 imágenes en las que aparece Dwayne Johnson caracterizado como su nuevo personaje.

La cinta de acción dirigida por Brett Ratner presentará una nueva visión del mito clásico de Hércules y se desarrolla en un mundo real en el que lo sobrenatural no existe.

Además de Dwayne Johnson, el elenco de Hércules también incluye a Ian McShaneRufus SewellJoseph FiennesPeter Mullan y John Hurt.

La película se basará en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars y mostrará a Hércules como un sujeto atormentado por su pasado, que se ha convertido en un mercenario que aprovecha su leyenda para intimidar a sus enemigos.

Les dejamos las imágenes más recientes de Hércules y les recordamos que el martes 25 de marzo Dwayne Johnson responderá en vivo varias preguntas en una sesión especial que se realizará a partir de las 10:00 am (horario de México). Todavía están a tiempo de mandar sus preguntas a @Sopitas, nosotros se las haremos llegar a Dwayne Johnson y él las contestará en su cuenta oficial de Twitter@TheRock, con el hashtag #RockTalk.

hercules1

hercules2

Imágenes vía: USA Today

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook