El 29 de noviembre de este año se estrenará Mandela: Long Walk to Freedom, película biográfica sobre Nelson Mandela, en la que el líder político será interpretado por el actor Idris Elba.

The Hollywood Reporter presentó el nuevo póster oficial de Mandela: Long Walk to Freedom, el cual muestra una imagen de Idris Elba caracterizado como el ex presidente de Sudáfrica, acompañado por las palabras Trouble Maker. La cinta dirigida por Justin Chadwick se basa en la autobiografía homónima que Mandela publicó en 1995.

La biopic se filmó en diferentes partes de Sudáfrica, específicamente en la provincia natal de Mandela, al igual que Cape Town y Johannesburgo. La cinta relatará algunos de los capítulos más importantes en la vida del ex mandatario, abarcando los años desde su niñez hasta que fue elegido como presidente de Sudáfrica, incluyendo su lucha política contra el Apartheid.

Es posible que en poco tiempo podamos ver un nuevo trailer de Mandela: Long Walk to Freedom.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook