Es normal que las compañías sometan sus productos a extensas y rudas pruebas para que el resultado final sea impecable y por supuesto, Samsung es una de esas empresas.

Para demostrarlo, los surcoreanos han publicado un video en el que se puede ver el proceso bajo el que los dispositivos son puestos a prueba. Caídas, chorros de agua y objetos puntiagudos, son algunos de los métodos utilizados usados por Samsung, sin embargo, parece que que también hay oportunidad para usar innovadores instrumentos como un… trasero robótico.

Así es, parece que la compañía también se asegura que sus teléfonos sean lo suficientemente resistentes como para aguantar que una persona se siente sobre éstos. Y qué mejor forma de hacerlo, que con un aparato en forma de posaderas, eso sí, con todo y sus respectivos pantalones de mezclilla para darle mayor realismo al asunto.

Échenle un ojo al video a continuación… una verdadera lástima que no hayan ocupado a Kim Kardashian como molde para este aparato.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook