Todas las noches de septiembre, el Roundhouse de Londres se vestirá de fiesta con 30 increíbles conciertos de los mejores artistas internacionales, entre los que destacan: Queens of the Stone Age, Phoenix, Elton John, Lady Gaga y más.

Con un asombroso cartel y más de 50 actos en vivo, el iTunes Festival 2013 será transmitido en vivo a través de una app que puede ser descargada para iPhone, iPod, iPad y en Apple TV. Lo único que necesitan para ver en vivo los shows es actualizar iTunes a la versión 11.0.3 o posterior, para que puedan disfrutar el concierto que ustedes quieran.

Para todos aquellos que no puedan ver los shows en vivo, aquí en Sopitas.com estaremos compartiendo con ustedes algunos videos y fotos de las mejores presentaciones… así que estén muy al pendiente.

Mientras tanto, aquí les dejamos la lista completa de los artistas y los días de septiembre que se presentarán en Londres:

itunes1 itunes2 itunes3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook