Estamos en el penúltimo paso antes de conocer a los equipos que disputarán el SuperBowl 49 del próximo 1º de febrero, en Arizona y eso nos trae sentimientos encontrados.

Por un lado, los playoffs de la NFL son la parte más emocionante de la temporada pero eso también indica que la campaña está a punto de terminar y se viene esa época de espera que no queremos.

En fin.

Hablando de estos playoffs, este fin de semana se llevaron a cabo los juegos de las rondas divisionales y hubo grandes acciones y demasiada polémica (cof, cof, Dallas).

El sábado jugaron Baltimore y New England y una vez más, Brady sacó a flote a su equipo para instalarlos en la final de la Conferencia Americana y se verán las caras con Indianapolis, que con Andrew Luck buscarán dar la sorpresa más grande de la temporada.

pats vs colts

  • New England vs Indianapolis
  • Horario: domingo 18 de enero, 5:40pm

Por el lado de la nacional, Seattle sigue firme con la idea de proclamarse bicampeón pero ahora tendrá que chocar con uno de los equipos más explosivos y regulares del semestre, Green Bay, que despachó de manera polémica a Dallas en el Lambeau Field.

packs seahawks

  • Seattle vs Green Bay
  • Horario: domingo 18 de enero, 2:05pm

¿Favoritos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook