Quizá a muchos de ustedes el nombre “MacGyver” no les diga nada, pero sus hermanos mayores o tíos no tendrán problema en recordar a este héroe que en los 80 protagonizó una serie de acción, y que era interpretado por el actor Richard Dean Anderson.

Anteriormente te mostramos cómo trató el tiempo a los protagonistas de la serie “Salvados por la Campana”, y a los de la saga Star Wars, ahora te traemos unas imágenes de Richard Dean Anderson, para que veas qué tal le fue después de darle vida por años a MacGyver.

Esta serie comenzó a transmitirse en 1985 y se mantuvo al aire por 7 años, tiempo en el que gozó de un alto rating en Estados Unidos y el mundo. Convirtiendo a Dean Anderson en el objeto del deseo de las muchachas y señoras (como Patty y Selma Bouvier) que en esa época solían fantasear con este hombre de acción y aventura.

Pues bien, ahora MacGyver tiene 64 años y luce así…

Osea, se volvió un señor gringo de esos que los domingos usan pantalón de maternidad, preparan carne asada en su jardín y toman cerveza mientras ven los juegos de Americano.

Y es que después de la serie, Dean Anderson nuevamente dio vida a MacGyver en dos películas lanzadas en 1994: “MacGyver y el tesoro perdido de la Atlántida” y “MacGyver hacia el juicio final”. Ninguna tuvo éxito. Entonces participó en otros proyectos televisivos que no trascendieron e interpretó al General Jack O’Neill en la serie “Stargate”.

Hace apenas unos meses se convirtió en vocero oficial de los vehículos Mercedes Benz haciendo varios spots televisivos donde vuelve al rubro de los balazos y los golpes.

Si no vean, así era cuando hacía MacGyver:

YouTube video

Y así es ahora que volvió en un anuncio de Mercedes Benz:

YouTube video

MacGyver amenaza con volver, ahora en una nueva versión cinematográfica que podría ser dirigida por James Wan, y para la que ya se trabaja en un guión. Seguramente buscarán otro actor, pero ¿a poco no estaría vaciado que fuera el mismísimo Richard Dean quien lo interprete?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook