Previo a “The Big Band Theory”, e incluso antes que “Friends”, una sitcom sobre un grupo de amigos conquistó al público estadounidense y de varias partes del mundo. Hablamos de “Saved by The Bell”, serie emitida originalmente de 1989 a 1992. A veinte años de distancia, te mostramos cómo lucen sus protagonistas.

En general, el tiempo no ha tratado tan mal a estos actores. Veamos caso por caso.

Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris)

Se ha mantenido activo en Hollywood. Ha protagonizado varias series y películas para televisión. Próximamente se unirá al elenco de la serie “Happy Endings”.

Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski)

¡Cómo olvidarla, si le dediqué varias estaba enamorado de ella!

Después de que “Saved by the Bell: The College Years” fuera cancelada en 1994, se incorporó al elenco de “Beverly Hills, 90210” interpretando a Valerie Malone. Paralelamente protagonizó películas y tuvo apariciones especiales en televisión. Actualmente da vida a Elizabeth Burke en la serie “White Collar”.

Mario López (A. C. Slater)

A participado en varias series televisivas. Junto a Jeff O’Connell publicó el libro “Mario Lopez’s Knockout Fitness”, y en el 2010 fungió como estrella invitada en “Nip/Tuck”. También intervino en programas como “Dancing With the Stars”.

Elizabeth Berkley (Jessie Spano)

Protagonizó la película de encueradas “Showgirls”. Después estuvo en series como “CSI: Miami” o “The L Word”. Luego le dio por escribir y publicó el libro Ask Elizabeth: Real Answers to Everything You Secretly Wanted to Ask About Love, Friends, Your Body…and Life in General (ya sabemos a quién le copió el Yordi Rosado).

Dustin Diamond (Samuel Powers ‘Screech’)

Continuó su papel de Screech en “Saved by the Bell: The New Class”. Después ha tenido pocas oportunidades en cine y televisión. Por supuesto nada comparado con el éxito que llegó a obtener con su primera serie. En el 2006 dirigió y editó su propio video porno titulado “Screeched: Saved by the Smell”, donde su personaje tiene relaciones sexuales con dos prostitutas. WTF?!?!?! En el 2009 publicó el libro “Behind the Bell”, donde supuestamente contaría todo lo que realmente pasaba detrás de cámaras durante las filmaciones de “Saved by the Bell”. El libro está lleno de faltas de ortografía e inconsistencias gramáticas. Actualmente es comediante de stand-up.

Lark Voorhies (Lisa Turtle)

Dejamos para el final a la que peor ha tratado la vida (según las fotos). Después de “Saved by the Bell” esta morenaza participó sin éxito en series televisivas y películas. Desapareció por varios años de la escena hollywoodense, hasta que hace poco reapareció con un aspecto irreconocible. Recientemente su madre declaró a la revista People que su hija es bipolar.

¡Hasta se parece a Oprah Winfrey! (pero sin su fama ni su dinero)

Para que vean que el tiempo a veces le hace un gran favor a la gente, y en otras ocasiones sólo les da en la madre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook