Al parecer Mark Zuckerberg y compañía no están del todo contentos con el diseño del Timeline en Facebook, pues estarían probando algunos cambios con grupo reducido de usuarios.

Esto ha sido dado a conocer por el sitio Inside Facebook, en donde se puede ver que la red social ha eliminado una de las columnas en las que actualmente se muestran las publicaciones del usuario. De esta forma, ahora las actualizaciones ocupan la mayor parte de la pantalla, mientras que del lado derecho permanecen los recuadros de “Actividad”, “Fotos”, “Amigos”, “Lugares” y “Me gusta”.

Debido a esta modificación, la línea central ha desaparecido, dejando atrás el aspecto de línea del tiempo que se venía manejando. Sin embargo, en el extremo derecho aún se pueden observar las fechas para navegar a través del perfil. En conclusión, es algo muy similar al diseño que se tenía antes de que llegara el formato de Timeline.

Por ahora estos “nuevos” cambios sólo están disponibles para un puñado de usuarios, así que habrá que esperar para ver si Facebook termina por aplicarlos en toda la plataforma. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook