El día de ayer el #HuracanPatricia toco tierras mexicanas en la costa de Jalisco, que se degradó a categoría cuatro en cuestión de horas y para la madrugada ya no era mas que una depresión tropical, situación que alegra a la gran parte del país pues lo más peligroso ha pasado, aunque hay que seguir tomando medidas de precaución.

Desde antes que llegara el huracán a la costa mexicana, el astronauta Scott Kelly, compartió imágenes desde la Estación Espacial Internacional de la inmensidad de Patricia y el peligro que presentaba.

Pero otra de las imágenes impactantes fue el video compartido por un avión cazahuracanes de Estados Unidos, que se adentró al ojo del huracán. La aeronave es un Lockheed 130, piloteada por Chase Allen, de la Asociación Nacional Oceánica y Atmosférica de EUA, las imágenes que podemos ver son impresionantes, la fuerte nubosidad y las turbulencias vividas dentro del avión.

Este video nos demuestra una vez más la fuerza de la naturaleza a la que todos estamos expuestos, y aunque las imágenes pueden ser impresionantes, también atemorizan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook