En varias ocasiones les hemos mostrado cómo son las oficinas de importantes empresas web como Google o Facebook. Ahora llegó el turno de echarle ojo al centro de operaciones de una de las redes sociales más populares de la actualidad: Pinterest.

Durante los últimos años, Pinterest ha registrado un desarrollo significativo, convirtiéndose en una de las empresas que mayor expansión ha tenido en su ramo. Para poderle hacer frente a este crecimiento, esta red social está estrenando oficinas en San Francisco.

Sus nuevas instalaciones fueron diseñadas en asociación con All of the Above, First Office y Schwartz and Architecture, que le dieron vida y personalidad a los 45,000 metros cuadrados que conforman estas oficinas ubicadas en el interior de un almacén remodelado. Este sitio maneja el concepto de espacios abiertos que se extiende a lo largo de sus plantas y en las que hay largas mesas compartidas que favorecen la colaboración y convivencia entre los trabajadores.

Cuenta con espacio para 300 empleados (originalmente el equipo de Pinterest estaba conformado por 13 personas). A ver qué te parecen:

pinterest_oficinas2

pinterest_oficinas8

pinterest_oficinas3

pinterest_oficinas7

pinterest_oficinas4

pinterest_oficinas6

pinterest_oficinas5

pinterest_oficinas1

Si bien son más sencillas y menos espectaculares que las de Google, lo cierto es que también se antoja chambear ahí. Uno de estos días hacemos una nota similar pa’ que conozcan la Sopicueva 😛

*** Vía HiConsumption

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook