Ya se había anunciado que el día de hoy habría bloqueos en distintos puntos de la ciudad debido a la inconformidad de capitalinos con los cambios en el programa #HoyNoCircula en el DF. Así van las cosas.

***Actualización 11:00 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF. Jesús Rodríguez Almeida, indicó que ocho personas fueron detenidas por lo bloqueos realizados en la Gustavo A. Madero.

 

 

****Actualización 10:15

****Actualización 10:05

****Actualización 9:50

****Actualización 9:40

***Actualización 9:30

Manifestantes que bloqueaban la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Penón Viejo en dirección a la Carretera México-Puebla fueron retirados por granaderos que se encontraban desplegados en esa zona. No se registraron enfrentamientos.

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa cerraron la avenida por 40 minutos desde las siete de la mañana. 7 En la autopista México- Pachuca la circulación no presenta problemas, así tampoco la México-Toluca y la salida a Cuernavaca. Aún así, hay agentes en cada una de las casetas.

YouTube video
Manifestantes mantienen bloqueos en el cruce de Periférico y Ticomán, en la Colonia Santa María Ticomán. También en el cruce de Ermita y Periférico en la Colonia La Era. En Períferico y Eje 5 Sur también había un bloqueo, pero manifestantes ya están dialogando con la policía.

Otro Bloque también estaba en Eje 6 Sur y Guelatao.

En la zona norte estaban alrededor de 50 personas haciendo un bloqueo en Periférico y Miguel Bernard.


***Vïa La Jornada, El Universal, Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook