Hace ocho días seguíamos disfrutando de todo lo que Brasil 2014 nos daba. Ahora, debemos dar vuelta a la página y mentalizarnos en todo el futbol que volveremos a ver.

Se vienen todos los juegos de pretemporada que los clubes europeos y de otras latitudes jugarán para ponerse en forma de cara a la siguiente temporada que traerá muchos desgaste.

El primer paso ya se dio. La Liga Bancomer MX ya comenzó y ahora esperamos que, en primer lugar, los torneos amistosos comiencen para observar a los nuevos fichajes y claro, los uniformes que portarán los diferentes clubes.

Durante esta semana, ya les mostramos lo que la Premier League tendrá con sus equipos. También les dimos un recorrido por España y la Serie A de Italia. Es momento de seguir en ese tenor pero con el resto de ligas que hacen a Europa la zona más competitiva del orbe futbolístico.

Sabemos que las tres principales ligas del mundo son las que ya les mencionamos pero la Bundesliga ya está considerada como una de las mejores y unos escalones abajo vienen la holandesa, portuguesa, rusa y francesa.

Por lo que nos vimos en la necesidad de mostrarles cómo vestirán algunos de los clubes más importantes de estas ligas y que seguramente ustedes, sopicuates expertos, ya conocen.

Y en este sábadito agusto, échenle un ojo a estas camisetas.

Porto

porto local porto visita porto tercera

Benfica

benfica local benfica visita

PSG

psg localpsg visita

Mónaco

monaco localmonaco visita}

Marsella

marsella local marsella visita marsella tercera

Bayern Munich

bayern localbayern visita

Borussia Dortmund

dortmund local dortmund visita

Ajax

ajax local ajax visita

Feyenoord

feyenoord local feyenoord visita

PSV

psv local psv visitapsv tercera

Anderlecht

anderlecht local anderlecht visita

Celtic

celtic visita celtic tercera

Galatasaray

galatasaray local galatasaray visita

Zenit

zenit local zenit visita

Y bien, qué dicen sobre estas maravillas de tela.

¿Cuál es su favorita?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook