attollini-morena-llorando Aquí nos tocó vivir
Foto: @arrobaelgallo

Ta’chipil: Attolini rompe en llanto porque le dio sentimiento ver su nombre en la boleta

El candidato a diputado federal de Morena por Torreón, Antonio Attolini, rompió en llanto porque le dio sentimiento ver su nombre en la boleta.

Necesito que me apapachen, diría el burrito. Por medio de sus redes sociales, el candidato a diputado federal por Torreón de Morena, Antonio Attolini Murra, publicó una foto con los ojos llorosos llorosos y explicando que se conmovió hasta las lágrimas de votar y ser parte de la historia democrática de México y de Torreón”.

attolini-diputado

Foto: @AntonioAttolini

En una entrevista, el candidato a legislador dijo con la voz entrecortada que le conmovió mucho ver su nombre en la boleta, que se trata de un proceso muy importante y que nunca debe verse una elección en lo particular.

Nos jugamos proyectos de país, justo para eso es una elección. Hay muchísimos países en el mundo en que no pueden hacer eso y espero que en México lo sigamos haciendo, yo seguiré votando y seguiré participando… es que si me conmovió mucho ver mi nombre en la boleta, es algo en lo que verdaderamente creo, es algo por lo que verdaderamente lucho y pues es muy bonito sentir que verdaderamente tengo un rol, gane o pierda“.


El baile de la victoria

El pasado 23 de mayo, cuando el Santos pasó a la final del Clausura 2021 de la Liga MX, Attolini publicó un video en sus redes sociales donde muestra un fabuloso baile de victoria en lo que parece ser un bar.

Lógicamente más tardó en subirlo que se volvió tendencia y le llovieron bastantes críticas por su técnica de baile.

¡Así como le vamos a ganar a la maquina azul en el fútbol, asi le vamos a ganar a la maquinaria panista en la elección!“, escribió.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)