Necesito que me apapachen, diría el burrito. Por medio de sus redes sociales, el candidato a diputado federal por Torreón de Morena, Antonio Attolini Murra, publicó una foto con los ojos llorosos llorosos y explicando que se conmovió hasta las lágrimas de votar y ser parte de la historia democrática de México y de Torreón”.

attolini-diputado
Foto: @AntonioAttolini

En una entrevista, el candidato a legislador dijo con la voz entrecortada que le conmovió mucho ver su nombre en la boleta, que se trata de un proceso muy importante y que nunca debe verse una elección en lo particular.

Nos jugamos proyectos de país, justo para eso es una elección. Hay muchísimos países en el mundo en que no pueden hacer eso y espero que en México lo sigamos haciendo, yo seguiré votando y seguiré participando… es que si me conmovió mucho ver mi nombre en la boleta, es algo en lo que verdaderamente creo, es algo por lo que verdaderamente lucho y pues es muy bonito sentir que verdaderamente tengo un rol, gane o pierda“.

El baile de la victoria

El pasado 23 de mayo, cuando el Santos pasó a la final del Clausura 2021 de la Liga MX, Attolini publicó un video en sus redes sociales donde muestra un fabuloso baile de victoria en lo que parece ser un bar.

Lógicamente más tardó en subirlo que se volvió tendencia y le llovieron bastantes críticas por su técnica de baile.

¡Así como le vamos a ganar a la maquina azul en el fútbol, asi le vamos a ganar a la maquinaria panista en la elección!“, escribió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook