Videos que ponen la piel chinita y estos. La tarde de este 18 de noviembre un avión de la aerolínea LATAM que iba de Lima a Juliaca, en Perú, chocó contra un camión de bomberos en el aeropuerto Jorge Chávez y se incendió.

Se sabe que no hubo víctimas entre los pasajeros y la tripulación pero lamentablemente dos bomberos que estaban en la unidad perdieron la vida y uno resultó lesionado de gravedad.

En redes sociales se han compartido videos que muestran el momento en que el avión se impacta y se prende en fuego.

avion-vuelo-peru-latam
Foto: Twitter

Un accidente en Perú

¿Qué fue lo que pasó? De acuerdo con pasajeros que iban en el vuelo LA2213, todo iba normal, se preparaban para despegar, el avión ya se había encarrerado en la pista cuando una de sus alas chocó contra un camión de bomberos que estaba en la pista y comenzó incendiarse.

La tripulación y los pasajeros fueron desalojados por las salidas de emergencia y no se reportaron heridos ni muertos en el avión.

Por medio de sus redes sociales, Jhoel Chipana, que iba en el asiento 26, compartió como todos los pasajeros estaban saliendo por la ruta de emergencia del avión mientras los bomberos combatían el fuego en la aeronave.

Por medio de sus redes sociales, la aerolínea LATAM Perú anunció el accidente en tierra del vuelo y confirmaron que no había pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos.

latam-peru-aerolina-accidente
Foto: Twitter

El aeropuerto por su parte anunció que dos integrantes del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos murieron en el accidente. Se trata de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea.

Por este choque se suspendieron todas las operaciones hasta mañana, 19 de noviembre a la 1 de la tarde. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook