¿Les ha pasado que quieren transportar su avión a otro lugar pero no le calculan bien al pasar bajo un puente y se les atora? Pues eso pasó esta tarde en la Ciudad de México.

Resulta que un avión y un helicóptero eran transportados sobre tractocamiones para llevarlos al proceso de reparación y mantenimiento pero al pasar sobre un puente en Viaducto Tlalpan, hacia la salida a Cuernavaca, la cola del avión se atoró.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos de este hecho que nos hace pensar en que estas cosas pasan en nuestro México mágico.

Tráfico y más tráfico

Lógicamente para poder liberar la cola de este avión, el tráfico fue detenido por varios minutos en lo que llegaba el personal adecuado para echarle aguas al conductor y pudiera maniobrar el camión y así librar el puente.

Lógicamente uno de los carriles resultó afectado por un buen rato y la fila de carros que pasaban tomando fotografías y videos no se hizo esperar.

Ante la denuncia de este hecho, un usuario publicó que si eso había pasado con el camión, no sabían qué iba a pasar con el helicóptero que venía detrás.

helicóptero-cdmx-transporte
Foto: Ramon Barrenechea vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook