Actualización: A las 4 de la tarde Protección Civil de Veracruz informó de una persona fallecida, el piloto de la avioneta.

***

Otra vez en Veracruz. Esta sería la tercera ocasión en que sucede un accidente de este tipo.

En redes ya están circulando un par de videos que muestran el momento del incendio de esta avioneta, que cayó en la pista La Pajarera, muy cerca de las instalaciones de la empresa CITROFRUT y esto es lo que se sabe.

 avioneta-veracruz-caida
Foto: @municipios_de

Avioneta cae y se incendia en una pista de Veracruz

“Se reporta de manera preliminar la caída de una avioneta en el municipio de San Rafael, en la pista de La Pajarera, cerca de las instalaciones de CITROFRUT, incendiándose al impactar. No se cuenta con información de personas lesionadas o fallecidas, al momento”.

Así (sin dar mayores detalles) el mensaje de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, que junto con la Guardia Nacional ya está trabajando en esta zona del municipio de San Rafael.

Otros accidentes

Cuando escribimos “otra vez en Veracruz” es porque con este accidente ya van tres registrados en lo que va de este 2021: el primero fue en febrero, cuando una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana cayó cerca de una academia de Policía en Xalapa, Veracruz. Lamentablemente, en este accidente murieron seis personas.

Luego, a finales de agosto un helicóptero también de las Fuerzas Armadas —de la Marina— cayó en el municipio de Agua Blanca, en medio de los trabajos por las inundaciones en el estado.

avioneta-veracruz-accidente
Foto: @PCEstatalVer

En este helicóptero viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz Éric Cisneros y lo bueno fue que no hubo víctimas mortales.

Se desplomó el helicóptero donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz; está hospitalizado

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook