Este miércoles, poco antes del mediodía, se presentó un accidente aéreo en el municipio de Agua Blanca en Hidalgo. Se desplomó un helicóptero de la Marina en el que viajaba un personaje importante de la política local, Éric Cisneros, el secretario de Gobierno de Veracruz.

Según las versiones iniciales, se encuentra con vida y no hubo pérdidas humanas en el accidente.

secretario-gobierno-veracruz-helicoptero-hospital-eric-cisneros-video-fotos-01
Foto: @LSRHidalgo

De acuerdo con Milenio, todo comenzó cuando el helicóptero de la Marina en el que viajaba el político —acompañado de otros miembros de las Fuerzas Armadas— tuvo fallas en el aterrizaje. “Se elevó unos metros y cayó”, reportaron.

Un teniente fue atendido por la Cruz Roja en el lugar, tres personas más viajaron en ambulancias de Protección Civil y particularmente, reportan, el Secretario de Gobierno de Veracruz fue trasladado a una clínica donde, hasta el momento, está estable.

El gobernador de Veracruz informó en sus redes sociales sobre el accidente del helicóptero.

secretario-gobierno-veracruz-helicoptero-hospital-eric-cisneros-video-fotos-02
Foto: @LSRHidalgo

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance”, comentó Cuitláhuac García. “Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.

Afortunadamente, como reporta el ejecutivo de Veracruz y todas las fuentes de la Marina, no hubo pérdidas humanas en el accidente.

Éric Cisneros, tiene una larga carrera política… pero no en el estado donde actualmente trabaja. Es un ingeniero agrónomo de Baja California Sur, fue director de Recursos Humanos, asesor del gobernador y después le entró como asesor del Congreso como parte de Morena. Actualmente es secretario de Gobernación en Veracruz y está siendo atendido después del incidente en helicóptero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook