Hooooola mis vidoooooos lindooooos. Ya estoy aquí para abrazarlos tiernamente con mis deseos de amor y felicidad. ¡¡¡¡Ya está aquí la nota Ternuringaaaaaaaaa!!!!

¿Qué dijeron, cómo es 10 de mayo no habrá nota Ternuringa? ¡Pues no! Me apuré a participar en mi bailable y regresé a tiempo para escribirles algo bonito, unas palabras lindas que se transformen en poesía y acaricien los corazones de todos ustedes.

La última vez les hice una notita fue sobre un gatito de nombre Lil Bu que tenía su carita chueca debido a una enfermedad, pero que aun así es famosísimo en el internes’, y ahora todos lo queremos y le enviamos puros pensamientos hermosos. Como ese Ternuringa les gustó mucho (sí, incluso a nuestros lectores que se creen muy rockeros y tienen tatuajes y pelo en pecho), pues ahora les traigo otro post de gatitos.

Yo amooooo a los gatitos. Son como unos leoparditos chiquitos que llenan los hogares de luz y alegría. ¡Son tremendos!

Está pasando algo muy raro en Japón (el país de la hermosa Hello Kitty). De pronto han aparecido unos ¡¡¡Gatitos Sushi!!! La primera vez que los vi me pasmé ante esas monadas de gatitos, y sentí algo bonito palpitar en el interior de mi seno izquierdo.

Los gatitos sushi (nekozushi) se han vuelto muy famosos no sólo en Japón, sino también en otras partes del mundo. Y es que vean qué lindoooos son:

gatito_sushi_9

¡¡¡Están bien chiqui-wows!!!

Pero no se pongan tristes. No crean que la gente se los come y los gatitos terminan desgarrados y mueren cruelmente. De ninguna manera haría alguna nota sobre algo feo. Lo que pasa es que estas fotos fueron hechas por la compañía japonesa Tange & Nakimushi, la cual creó el portal Nekozushi, en donde aparecen gatitos hiper cutes disfrazados de sushi.

¿Quieren ver sus fotitos?

¡Zaz!

gatito_sushi_2

gatito_sushi_3

¡Vean estas cositas peluditas! (no te hablo a ti, Quique Garay, viejo puerco y pervertido. ¡Mamá, mamá, me aprieta ese señor!).

gatito_sushi_4

Awwwww, están lindooooos!!!

gatito_sushi_5

gatito_sushi_6

No no no no no, están increíbles, denme tres para llevar 🙂

Amo a los Nekosushis, looooooos amooooo!!!!

gatito_sushi_7

Awwww Ternuringaaaaaa!!!!!

gatito_sushi_8

gatito_sushi_10

MIREN QUÉ HERMOSOS SON, PERO MÍRENLOS, MÍRENLOOOOOS!!!!!

Gatito Sushi, te amo, de verdad, no te mueras nunca, eres perfecto y hermosooooo!!!!

gatito_sushi_11

AY TER-NU-RIN-GAAAAAAA!!!!!!

ME DESCOSO DE TERNURAAAAAAA!!!!

ME LES VOY, EXPLOTO EN POLVITO MÁGICO Y VUELO POR EL MUNDOOOOOO!!!!

gatito_sushi_12

TERNURINGAAAAAAAAAA!!!!





















🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂




Ay Dios… hasta me puse colorado y estoy sudando. Heeee, voy por una toallita perfumada… ahorita regreso… por lo pronto les dejo este videíto:

YouTube video

¡¡¡Sí, corazón de bombón, para ti y para mi, un regalo de amor, oh sí!!! Hasta aplaudí y baile cuando veía el video.

Lástima que en el amor no he triunfado… y pasó los días, y las tardes, y las noches en soledad. 🙁 ¿Por qué nadie me ama? ¿Qué tiene de malo ser tierno? Ojalá pronto encuentre a una persona con un alma igual de pura que la mía. Seguiré esperando, como quien espera la llegada de una embarcación en una isla desierta. Mientras, no cesaré en mi tarea de escribirles cosas bonitas a ustedes, mis lectores a los que tanto quiero.

Gracias por leerme y hacerme sentir especial. Les mando pikitines amiguis, sin ustedes mi vida no sería la misma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook