Julio César Ramírez Nava, cursaba el primer año en la Normal Rural de Ayotzinapa, fue encontrado muerto en Iguala.

Como te informamos hoy por la mañana 14 estudiantes normalistas fueron localizados el día de hoy y 22 oficiales detenidos. Uno de los cuerpos que localizaron es de un joven estudiante, según confirmaron sus familiares y el comité estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Julio César es otra de las víctimas del ataque del que fueron objeto los estudiantes normalistas en Iguala el pasado viernes, en el que, policías municipales de Iguala dispararon contra tres autobuses en cuyo interior viajaban normalistas, después de que realizaron un boteo para continuar con sus prácticas profesionales.

Alrededor de las 13:30 hrs, padres de familia y compañeros del plantel confirmaron que el cuerpo que permanecía en la Semefo es el estudiante originario de la ciudad de Tixtla.

Los estudiantes que habían sido identificados antes son Daniel Solís Gallardo, nacido en Zihuatanejo, y Julio César Mondragón, de la ciudad de México (hallado con el rostro desollado) a quien fue posible identificar porque estaba calvo, característica de los estudiantes de nuevo ingreso.a

Se cree que de los 43 desaparecidos, algunos huyeron al monte para refugiarse de ataques posteriores.

Vía: El Universal, La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook