Bueno… nos tardamos horas tratando de encontrar una manera de explicar la siguiente nota. Nuestro sentido común nos hace pensar que todo es una broma pero a la vez ya no sabemos qué esperar de la gente de este mundo… así que aquí está lo básico: un hombre quiere hacer una secuela de Breaking Bad… ¡protagonizada por Slash y Val Kilmer! Si después de leer eso todavía quieren saber más de este proyecto, prepárense, pues se pone más loco…

**CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE BREAKING BAD

Todo comenzó esta semana, cuando Lawrence Shepherd (un supuesto veterano de la guerra) creó un proyecto en KickStarter llamado Anastasia, que pretende ser una secuela a la fabulosa, hermosa, increíble serie Breaking Bad, que terminó en septiembre del año pasado.

Para darle a conocer al mundo su idea, Lawrence publicó el siguiente video:

En caso de que no quieran perder el tiempo viendo el video, estos son los puntos más importantes:

  1. El show lleva por título Anastasia y sería una secuela de Breaking Bad, la cual iniciaría justo después de la muerte del personaje de Walter White.
  2. Lawrence quiere que Val Kilmer, Slash y Jana Mashonee protagonicen la serie.
  3. Val Kilmer y Slash aparecerían como agentes federales que atrapan criminales y que están en rehabilitación.
  4. Habría participaciones especiales de celebridades con problemas del alcoholismo y drogadicción.
  5. El director del show sería Jonathan Salemi.
  6. Lawrence tiene esperanza de que los creadores de Breaking Bad le otorguen  permiso para realizar el show.
  7. El primer episodio, “Fearful Symmetry”, se estrenaría antes de Halloween.
  8. Slash también sería director y compositor de la música del show
  9. Los guiones de los 10 episodios de la primera temporada ya están listos.
  10. Lawrence está seguro de que Val no le cobrará mucho por actuar en el show
  11. El vecino de Lawrence es técnico de Slash, así que no habrá problema para que el guitarrista actúe en el show

En el primer episodio de Anastasia veremos a Val y Slash, agentes federales, luchar contra sus adicciones y combatir delincuentes, pero habrá un caso en particular que los hará sufrir, pues, después de llegar a la escena del crimen donde está muerto Walter White descubren que alguien robado el cuerpo de “Heisenberg” y todo parece indicar que no estaba muerto. Esto es parte del guión del episodio piloto de Anastasia:

val2

Para poder llevar a cabo Anastasia, Lawrence está pidiendo ayuda al mundo para juntar 500 mil dólares y asegura que hará todo lo posible para conseguir permisos y a los actores… aunque Val Kilmer expresó su sorpresa en Twitter:

val

Según Lawrence, el show tiene todos los elementos para volverse un éxito y va a ser algo muy dinámico con el público, pues la gente deberá adivinar quiénes son los invitados famosos que aparecen en el programa, ya que sus personajes usarán maquillaje y máscaras [Nos tomamos un instante a mitad de este texto para decir: ¡Qué chin&%$os tiene este tipo en la cabeza!]. Entre las celebridades contempladas para aparecer en el show están: Russell Brand, Jamie Lee Curtis, Steven Tyler, Dick Van Dyke, Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Robin Williams, Neil Young, Eminem, entre otras.

Hasta el momento, el proyecto ha recaudado solamente mil dólares de los 500 mil que se requieren… pero no se preocupen, pues aun quedan 14 días (todos sabemos que muy en el fondo morimos por ver un capítulo del show).

val1

Creemos que es más que obvio que Anastasia NUNCA se llevará a cabo porque el próximo año se estrenará el spin-off Better Call Saul… pero sobre todo porque el proyecto suena como una verdadera bazofia.

Si quieren conocer más sobre Anastasia, pueden entrar a ver el proyecto en KickStarter.

**Foto destacada de AV Club

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook