El mes pasado se llevó a cabo la edición número 17 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, GIFF por sus siglas en inglés, pero eso no significa que ya se hayan terminado todas las actividades relacionadas a este festival, ya que se tiene la intención de realizar próximamente una gira para exhibir en diferentes lugares del país los trabajos que se presentaron este año como parte del Rally Universitario.

Tal y como sucede cada año en el marco del GIFF, en su edición más reciente 8 equipos mexicanos integrados por estudiantes aceptaron el difícil reto de hacer un cortometraje en 48 horas. En esta ocasión, el cortometraje ganador fue El verano del cerillito y quienes no lo hayan visto todavía, tendrán la oportunidad de hacerlo en el tour nacional del Rally Universitario.

Se tiene planeado llevar de gira a todos los cortos del Rally Universitario de este año, pero para que eso sea posible, primero se tienen que recaudar $100,000 pesos en un lapso de 40 días a través de Fondeadora y todos están invitados a donar la cantidad que deseen.

Si quieren ayudar a que se realice el tour del Rally Universitario, pueden entrar a Fondeadora para que hagan su donación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook