La semana pasada los Foo Fighters cancelaron su participación en Glastonbury debido a la fractura de pierna que sufrió Dave Grohl durante un concierto en Suecia, dejando a Florence + the Machine como el acto principal de la noche y el día de hoy el festival reporta dos bajas más. La primera de Azealia Banks, quien se ausenta del escenario debido a la recomendación de su doctor:

Hoy mi doctor me puso en descanso vocal lo cual me obliga a cancelar Glastonbury. No tiene idea de los frustrada y triste que esto me pone porque amo tanto el Reino Unido y Glastonbury, me han apoyado desde el principio y estaba planeando un show increíble para ustedes, lloviera o brillara el sol ¡Por favor sepan que tan pronto como me sea posible subirme a un escenario de nuevo, cuando tenga recupere mi salud, regresaré! Espero que entiendan y espero verlos a todos pront0.

La segunda cancelación vino por parte de físico Stephen Hawking, quien, según reporta The Telegraph, canceló la lectura que tenía planeada para hoy en el Worthy Farm Kidz Field -un área dedicada a los menores de 12 años- por “motivos personales.”

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook