La mañana de este viernes 12 de febrero ha sido complicada para los vecinos de la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo luego de un intento de robo a una casa y una balacera, donde una persona perdió la vida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX (SSC), hay dos personas detenidas —presuntas responsables del intento de robo— a quienes se les aseguraron armas de fuego.

Balacera en la alcaldía Miguel Hidalgo

Además del reporte que dio la SSC CDMX, medios han informado sobre al menos tres personas heridas en esta zona de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 9 de la mañana en redes comenzó a reportarse una balacera en la colonia Ampliación Daniel Garza, en la calle Alatorre. Más tarde se informó sobre la presencia de ambulancias, servicios de emergencia y grupos de la SSC CDMX para auxiliar a los elementos que acudieron a atender el reporte del intento de robo.

balacera-miguel-hidalgo-cdmx
Foto: Foro TV.

Los reportes preliminares

Hasta el momento la SSC CDMX no ha dado información detallada sobre el intento de robo y la balacera. Sin embargo, de acuerdo con reportes preliminares, esta se suscitó luego de que el dueño de la casa —ubicada en la calle Alatorre— se percató del intento de robo y enfrentó a los asaltantes.

De acuerdo con Reforma, se trató de tres sujetos que intentaron robar este domicilio y uno de ellos fue quien perdió la vida.

Se sabe que el dueño de esta casa es un exmilitar y al darse cuenta del intento de robo, respondió a balazos e hirió a dos de los asaltantes que fueron llevados al hospital de Xoco, bajo detención.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook