Ubicada en el cruce de avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, el conocido local “La Cervecería del Barrio” fue el escenario de una balacera que dejó un saldo de dos personas gravemente heridas.

De acuerdo con los informes preliminares, el ataque fue cometido por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Al bajar, fueron directamente contra la pareja que se encontraba al interior del establecimiento ubicado en la delegación Benito Juárez. Según lo primero que se desprende de los servicios médicos, las víctimas de entre 30 y 35 años lograron salvar la vida; sin embargo, su estado de salud es grave.

Balacera en Cervecería del Barrio
Foto: Twitter / @Pslalbert21

Luego de perpetrar la agresión, los atacantes consiguieron huir a bordo de su vehículo hacia la avenida División del Norte. Al lugar “La Cervecería del Barrio” arribaron ambulancias del escuadrón de Urgencias Médicas, las cuales trasladaron a las víctimas al hospital de Xoco.

De igual forma, al local llegaron diversas patrullas y efectivos de la Policía preventiva… pero nada pudieron hacer para la detención de los responsables del ataque. Simplemente se limitaron a acordonar la zona y mantener el resguardo de la zona, para esperar la llegada de peritos que habrían de recoger elementos para la investigación.

Balacera en Cervecería del Barrio
Foto: Twitter / @lajornadaonline

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y cuál habría sido el móvil de la agresión. Una primera versión, indica que la pareja se hizo de palabras con los agresores y estos, al subir la intensidad de la discusión, sacaron de entre sus ropas las armas para disparar por lo menos en ocho ocasiones. Al terminar las detonaciones, el par de sujetos habría huido a pie hacia avenida División del Norte.

Salvo la dirección hacia la que huyo la pareja agresora, la versión difundida por La Jornada difiere en varias cosas con la que consta en otros medios, la cual indica que los atacantes llegaron y huyeron en una moto. Así que habría que esperar a la parte de las autoridades para detallar exactamente… bueno, más o menos, cómo ocurrieron los hechos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook