Hace algunas horas se registró una balacera en el Centro Comercial Santa Fe al poniente de la Ciudad de México. La cuenta de Twitter de la Policía de la Ciudad de México confirmó que hubo varias detonaciones. También aseguraron que personal de la policía ya está en el lugar atendiendo el incidente.

Los compradores y trabajadores del Centro Comercial se encuentran encerrados en las tiendas mientras la policía realiza un operativo dentro de las instalaciones.

Al parecer, se trató de un intento de asalto. Al momento, las entradas y salidas al edificio están bloqueadas por la policía. Es probable que los asaltantes sigan adentro, pero al momento no se tiene información confiable.

***ACTUALIZACIÓN***

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  aclaró finalmente que los estruendos escuchados durante el asalto a la joyería fue provocado por golpes de mazos contra los cristales y no por balazos.

”Robo a joyería en CC Santa Fe, sin indicios de uso de armas de fuego. Personal de PGJDF resguarda el lugar de los hechos.”

***ACTUALIZACIÓN***

La gente comienza a indignarse por supuesto tweet del Centro Santa Fe afirmando que todo era una broma.

Screen Shot 2013-12-28 at 21.08.54

***ACTUALIZACIÓN***

Hasta el momento no se reportan detenidos o heridos. Mientras tanto, el delegado de Cuajimalpa, Adrían Rubalcava aseguró que ya se encontraba en la zona.

Santa Fe15

***ACTUALIZACIÓN***

Santa Fe03Santa Fe04Santa Fe02***ACTUALIZACIÓN***

Las personas que estaban encerradas en Santa Fe ya pudieron salir. Sin embargo, según aseguran algunos usuarios de Twitter, la administración del Centro Comercial no deja que salgan sin pagar el estacionamiento.

Santa Fe07

Santa Fe11

Santa Fe10

Santa Fe08

Santa Fe12

Santa Fe13

Santa Fe06
@saiirene
Santa Fe05
@andreamvo

***ACTUALIZACIÓN***

Joyería "La pequeña Suiza", presumiblemente el asalto se llevó a cabo en este lugar (@VertigoPolitico)
Joyería “La pequeña Suiza”, presumiblemente el asalto se llevó a cabo en este lugar (@VertigoPolitico)

 

 

*Vía Milenio, Twitter: #balacera, #SantaFe,  Centro Comercial Santa Fe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook