Con lo rápido que se nos olvidan las cosas y con la de cosas que han pasado en los últimos meses, quizás muchos no recuerden que, previo a las celebraciones del 15 de septiembre, hubo una balacera en plena zona de Garibaldi, en la CDMX. Pues bueno, para recordarnos tal suceso ahora resulta que uno de los sobrevivientes de éste fue ejecutado…

Y como dice Maussan… “y nadie hace naaaaada”…

De acuerdo con Proceso, Daniel Ismael “N”, un hombre que logró sobrevivir a la balacera que se registró en Plaza Garibaldi el pasado 14 de septiembre, fue asesinado tan sólo una semana después de que logró su alta del hospital al que ingresó por causa del referido suceso… de hecho, se indica que, aunque salvó la vida, quedó postrado en una silla de ruedas.

Video: Así fue el escape de los mariachis que dispararon en GaribaldiEl hecho ocurrió en las afueras del domicilio de Daniel Ismael “N”, esto en la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza. Según los primeros reportes, la víctima era acompañado de otro sujeto identificado como “Jonathan”, cuando dos hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon en contra del sobreviviente de la balacera de Garibaldi, dejando el cuerpo tirado en la calle. El acompañante la libró, debido a que los atacantes le dieron chance de echarse a correr antes de arremeter contra Daniel.

Plaza Garibaldi atacada
Foto: @Gab0rtega73

El ahora occiso había sido dado de alta del hospital apenas la semana pasada. De acuerdo con la información con la que se cuenta, salvó la vida el pasado 14 de septiembre pese a recibir cuatro impactos de bala. De la balacera de Garibaldi el saldo fue de cinco muertos y ocho lesionados, uno de ellos Daniel Ismael “N”.

Recordemos que el pasado 14 de septiembre tres personas señaladas como miembros de La Unión Tepito dispararon en contra de supuestos integrantes de una organización criminal contraria. Lo que llamó la atención de este ataque – además de haber sido registrado en las cercanías de la Plaza Garibaldi – fue el hecho de que los tres atacantes arribaron al lugar disfrazados de mariachis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook