Lo que pintaba para ser un día especial, terminó de la peor manera para una familia y otros asistentes a una fiesta de XV años en Guanajuato, donde varios sujetos armados entraron a disparar y dejaron un saldo de 4 personas heridas y una muerta.

De acuerdo con medios locales, esta balacera en la fiesta de XV años ocurrió durante la noche del sábado 13 de mayo en un salón de fiestas que se encuentra en la calle Correo, ubicada en la comunidad de Mexicanos, perteneciente al municipio de Villagrán.

Balacera en XV años deja 4 heridos y 1 persona muerta, en Guanajuato
La balacera ocurrió mientras la quinceañera hacía su “baile moderno”. Foto: @manolomorales10 (Twitter)

Captan balacera durante unos XV años de Guanajuato

Un video que se ha hecho viral en redes sociales deja ver que la quinceañera y sus chambelanes hacían el “baile moderno”, al ritmo de una canción de Ricky Martin, cuando de pronto se escuchan varios disparos que llevan a todos los invitados a tirarse al suelo.

Testigos contaron que varios hombres armados entraron al lugar para disparar contra las personas que manejaban las luces y el sonido en la fiesta. Algo que dejó en el lugar a una persona sin vida identificada como Juan José “N”.

La balacera en los XV años dejó cuatro heridos y una persona muerta

Aunque en un principio se dijo que los sujetos llegaron a atacar a integrantes de Norteño Iniciativa 18″, un grupo musical que había sido contratado para la fiesta, la misma banda desmintió eso al escribir en su cuenta de Facebook que se encontraban sanos y salvos.

Balacera en XV años deja 4 heridos y 1 persona muerta, en Guanajuato
Los integrantes de grupo ‘Norteño Iniciativa 18’ informaron que estaban bien. Foto: Facebook)

Hasta el momento ni las autoridades del municipio de Villagrán, ni la Fiscalía del Estado de Guanajuato ha dado información o se ha pronunciado respecto a la fiesta que dejó terminó con cuatro personas heridas, las cuales se encuentran estables de salud.

Con información de: TV Azteca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook