Como ya todos sabemos, tras la muerte de la gobernadora de Puebla en diciembre del año pasado, Martha Erika Alonso, habrán elecciones extraordinarias el próximo 2 de junio.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el domingo pasado iniciaron las campañas electorales rumbo al gran día. Las candidaturas aprobadas para la gubernatura de Puebla son: Alberto Jiménez Merino por el PRI, Enrique Cárdenas Sánchez por el PAN-PRD-MC, así como Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta por el PT-PVEM-Morena.

Este martes, el candidato de Morena, Barbosa Huerta, publicó una bella imagen para hacer un llamado a “juntos buscar la reconciliación”. Junto con la fotografía, se publicó el siguiente mensaje:

“Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz.” 

Pero, observen bien la foto en la que el candidato aparece abrazando a una mujer con cierto parecido a…. ¿Martha Erika Alonso?

En redes sociales se asegura que sí es una representación de la difunta gobernadora y contrario a lo a quien se le ocurrió esperaba, no le ha ido nada bien.

Desde opositores hasta ciudadanos estallaron en contra del candidato por utilizar la muerte de la gobernadora para hacer propaganda política.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook