La campaña de FOX y de Los Simpson se sigue extendiendo a lo largo y ancho del planeta mediante varios clubes de futbol. Ya les mostramos cómo se ven algunos jugadores del Chelsea, ahora, llegó el turno para conocer a los del Barcelona.

FOX publicó en su página web, con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie Los Simpson, la imagen de cuatro futbolistas catalanes a imagen y semejanza de Homero Simpson: Neymar, Xavi, Iniesta y Messi fueron los elegidos para ser partícipes de esta campaña.

La simpsonización no solo llegará a cuatro jugadores, FOX pretende que se llegue a los diez y es que el Barcelona se ha ganado el respeto de prácticamente todo el mundo del futbol. Hasta el momento van dos equipos (Chelsea y Barcelona) pero se espera que en los próximos meses se presenten las figuras amarillas de futbolistas de:

  • Juventus
  • Porto
  • Boca Juniors
  • Zenit
  • Corinthians

El futbol y la serie animada siguen de la mano rumbo al Mundial de Brasil 2014, evento que permitió un episodio especial de la familia creada por Matt Groening.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook