Si pensaron que el pleito al interior de Morena entre Ricardo Monreal y Martí Batres tras la renovación de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado ya había terminado, mejor busquen donde sentarse porque está lejos de arreglarse.

Este jueves en conferencia de prensa, el todavía presidente del Senado, Martí Batres, argumentó que en todo este agarrón de chongo, el verdadero agraviado es él y que incluso debería recibir disculpas.

Reiteró que no se merece las agresiones de las que está siendo blanco.

Pero, ¿cómo se va a arreglar el asunto?

El legislador aseguró que si Monreal renuncia a la coordinación de la bancada de Morena en el Senado para dejar el paso a una mujer, él también dejaría de reclamar la presidencia.

“Yo me sumaría a él y diría ‘perfecto, adelante, que las mujeres pasen a ocupar las responsabilidades de gobierno en el Senado de la República, totalmente'”, afirmó.

Batres aseguró que hay muchas mujeres valiosas y muy preparadas en Morena y que le gustaría que el coordinador parlamentario no lo viera como “su enemigo número uno“.

Recientemente el senador Batres anunció que presentará una impugnación ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para denunciar las irregularidades que supuestamente existieron en la elección de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook