Canción: “Honey”
Artista: All We Are
Álbum: All We Are
Director: Stephen Agnew
Comentarios: Desde que estrenaron su disco homónimo, All We Are se convirtió en una de las bandas a las que le hemos seguidos la pista, y es por ello que nos emociona saber que el grupo no ha parado de crecer y ni promocionar su material debut. Con “Utmost Good” -el primer video que vio este álbum- nos dimos cuenta de que a la banda le gustan las estéticas poco comunes y con la traducción visual de “Honey” terminamos de notar que el trío de músicos no quiere que su proyecto pase desapercibido en ningún aspecto.

El video denominado por la misma banda como un “purgatorio Lynchesco,” nos pasea por un hostal/bar/restaurantes en el que el sinsentido, lo retorcido y un gran sentimiento de tristeza son el paisaje común, con el cual la banda ilustra su propuesta sonora tan peculiar, llamada por ellos mismos como “boogie psicodélico.”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook