ARCADE FIRE

Siempre es un deleite ver a Arcade Fire tocar en vivo, algo que no ha cambiado en diez años y que sigue siendo la norma. La banda canadiense todavía se encuentra en Australia en la primera parte de su gira mundial, y cómo son unas personas muy amables, hace poco grabaron un par de sesiones para una estación de radio de por allá. En seguida puedes checar unas interpretaciones en vivo de “My Body Is a Cage” y “Normal Person”.

YouTube video

YouTube video

THE WHO

A pesar de haber declarado su próximo retiro de los escenarios en octubre, The Who todavía tiene ansias de regresar al estudio para trabajar en nuevo material. En una entrevista con NME, Roger Daltrey reveló que Pete Townshend tiene “cientos de canciones” y que él siempre está listo y dispuesto para que The Who vuelva con un nuevo disco, el cual sería el doceavo de su trayectoría, después de Endless Wire, su álbum del 2006. Con 69 años encima, Daltrey afirma que su voz está en buenas condiciones, aunque su oído ya padece las consecuencias de su reputación como una de las bandas más ruidosas de la historia. Este año marca el 50 aniversario del primer lanzamiento de The Who aunque Daltrey nunca imaginó que la banda seguiría activa una semana después de su formación, ya ni se diga 50 años.

daltrey

RED HOT CHILI PEPPERS

En los últimos días varios medios internacionales se fueron con la finta de que los Red Hot Chili Peppers iban a tocar “Dazed and Confused” de Led Zeppelin junto con Bruno Mars en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. El dedo culpable tiene señalado a Chad Smith por hacer tal declaración en una entrevista, pero el baterista dice que simplemente estaba bromeando y se burla de los medios por creerse cualquier pavada que les arrojen. Y tiene razón, ya que en primer lugar “Dazed and Confused” dura como media hora (aproximadamente) así que no habría tiempo para tocar algo más en una presentación tan breve, y en segundo lugar, Smith dijo que en realidad van a tocar el lado A de 2112 de Rush (eso también fue una broma). Lo que sí es cierto es que tanto Red Hot Chili Peppers como Bruno Mars prefieren que su setlist sea una sorpresa, así que no habrá más remedio que esperar hasta el domingo. Via KROQ.

chadsmith

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook