LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

BLOOD ORANGE HACE UN REMIX DE “CHANDELIER” DE SIA

No hay duda de que “Chandelier” es una de las canciones del verano y muchos artistas se cuentan entre sus fans. Tal es el caso de Devonté Hynes que ahora nos presenta un remix del sencillo de Sia y en el proceso se apropia del tema como si fuera una canción de Blood Orange. Hasta agrega sus propios vocales. Escúchala a continuación:

EX-INTEGRANTES DE LOSTPROPHETS FORMAN NUEVA BANDA; INTENTAN BORRAR EL PASADO

¿Se acuerdan de Ian Watkins, el cantante pedobear que hoy cumple una larga sentencia por acoso sexual e intento de violar menores de edad? Pues no, no está de regreso, pero esta basura humana antes era el líder de un grupo británico llamado Lostprophets. La banda obviamente de desintegró de manera inmediata cuando Watkins se declaró culpable ¿pero eso dónde deja parado a los otros músicos? Pues resulta que reclutaron a otro cantante llamada Geoff Rickly y formaron otra banda bajo el nombre de No Devotion. La semana pasada lanzaron su primer sencillo, “Stay” (abajo), y se espera que tengan listo su debut a finales de año. En una entrevista con The Guardian, el guitarrista Lee Gaze dijo que ya no puede escuchar discos de Lostprophets, “Es algo manchado porque él era la voz de la banda y eran sus letras”. El bajista Stuart Richardson dijo que guardó todos los premios que recibieron como Lostprophets en el closet de su cochera y destruyó uno de sus discos platinos. La banda quiere un borrón y cuenta nueva mientras los músicos intentan hacer las paces con el pasado.

YouTube video

AZEALIA BANKS ANUNCIA SU SEPARACIÓN CON UNIVERSAL

En la interminable saga de Azealia Banks para que estrene su álbum debut, Broke With Expensive Taste, la siempre polémica rapera anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha separado de Universal, la disquera con la que había firmado tras el éxito del sencillo “212” a finales de 2012. Azealia Banks había rogado en el pasado que el sello le permitiera anular el contrato después de los retrasos que padecido el primer disco de la artista. Ahora que es una “chica indie” de nuevo, libre y así, Banks se comparó a si misma con el personaje de Celie de El color púrpura y expresó su deseo de integrarse a una banda como Interpol. Ya saben cómo es ella… Azealia Banks será parte de la alineación del MTY City Festival.

azealia-banks

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Peter Murphy, pionero del goth y vocalista de Bauhaus. Cumple 57 años.
-A Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi. Hoy cumple 55 años.
-A Lil’ Kim, cantante y rapera estadounidense. 40 años.
-A Rick McMurray, baterista de la banda britpop, Ash. 39 años.
-A Nina Nesbitt, cantautora escocesa de música pop. 20 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Judas Priest – Redeemer of Souls
Sia – 1,000 Forms of Fear
Eugene McGuinness – Chroma
Gulp – Season Sun
Braid – No Coast
Gustavo Santaolalla – Camino
Goatwhore – Constricting Rage of the Merciless
Viet Cong – Casette
The Skygreen Leopards – Family Crimes
Matt Kivel – Days of Being Wild

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook