LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

BROMA DE LILY ALLEN CON POLICÍAS TERMINA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Pobre Lily Allen, parece que cualquier cosa que diga o haga en público, no importa lo inocente que parezca, termina en controversia. Durante su gira de Australia, la cantante británica llegó al aeropuerto de Queensland donde se tomó fotos con los fans que la recibieron, entre ellos unos policías. Lily Allen le pidió a los oficiales que le tomaran una foto en esposas como una broma y subió la imagen a Instagram con el hashtag #uhoh, donde recibió 7,700 likes y cientos de retuits. La foto de abajo, sin embargo, fue borrada de su cuenta ya que los oficiales están en problemas. Según The Guardian, un vocero de la policía federal confirmó que el comportamiento de sus oficiales será investigado: “Parece que los miembros involucrados se dejaron llevar por el momento y se violó el protocolo.” Ay, Lily…

lily-allen-handcuffs copy

BLUR LANZARÁ DISCO EN VIVO DE 1995 EN AGOSTO

Hace casi 20 años, Blur lanzó un disco exclusivamente en Japón de su presentación en el Budokan, uno de los recintos con más historia en el país del sol naciente. Aquel concierto se llevó a cabo un 8 de noviembre de 1995, durante la gira de The Great Escape. Aproximadamente 20,000 personas estuvieron presentes para ver a una banda que gozaba su mejor momento creativo. Un par de décadas después, Blur dejará que el resto del mundo pueda escuchar este álbum en vivo. Live at the Budokan sale a la venta el 11 de agosto, remasterizado por Frank Arkwright en los estudios Abbey Road. El anuncio del lanzamiento fue acompañado por este video de “Yuko and Hiro” que nos muestra escenas del regreso de Blur al Budokan en enero de 2014. Tracklist e imagen de portada abajo.

Tracklist:

1. The Great Escape
2. Jubilee
3. Popscene
4. End of a Century
5. Tracy Jacks
6. Mr. Robinson’s Quango
7. To the End
8. Fade Away
9. It Could Be You
10. Stereotypes
11. She’s So High
12. Girls & Boys
13. Advert
14. Intermission
15. Bank Holiday
16. For Tomorrow
17. Country House
18. This Is a Low
19. Supa Shoppa
20. Yuko & Hiro
21. He Thought of Cars
22. Chemical World
23. Coping
24. Globe Alone
25. Parklife
26. The Universal

BLUR

BECK INVITA A JACK WHITE AL ESCENARIO PARA ACOMPAÑARLO EN TRES CANCIONES

Dos de los headliners de la próxima edición del Corona Capital 2014 compartieron el escenario este fin de semana pasado en Providence, Rhode Island, para hacer la fusión y así transformarse en Jack Beck, un súper-artista que lleva a los límites de la vanguardia la música del Delta blues. Ok ok, quizás eso sea una exageración de los hechos, pero lo que sí es cierto es que Beck invitó a Jack White al escenario para interpretar tres canciones: “Loser”, “Pay No Mind”, y “Where It’s At”. Sean Lennon andaba vagando por ahí por lo que Beck le dio un tamborín para acompañar en la última rola.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Richard Wright, pianista y vocalista de Pink Floyd. Murió en 2008 a los 65 años.
-A Nick Banks, baterista de Pulp. 49 años.
-A Jacoby Dakota Shaddix, vocalista y lider de Papa Roach. Tiene 38 años.
-A Soulja Boy, rapero estadounidense que hoy cumple 24 años.
-A Cher Lloyd, cantante británica de pop y hip-hop. 21 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Beck – Song Reader
Jenny Lewis – The Voyager
Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
Eric Clapton & Friends – The Breeze: An Appreciation of J.J. Cale
Shabazz Palaces – Lee Majesty
Hooray For Earth – Racy
Krakatau – Water Near a Bridge
Wildest Dreams – Wildest Dreams
Mark Lanegan Band – No Bells On Sunday
Sex Hands – Pleh

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook