LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

AARON PAUL FUE UNO DE LOS “BOBBLEHEAD’S” DE ARCADE FIRE EN COACHELLA

Pues los rumores eran ciertos. Tras la épica presentación de la banda canadiense en Coachella, mucha gente comenzó a decir que la persona que bailó en el escenario usando la máscara del Papa era nada más y nada menos que el actor Aaron Paul. Ahora, gracias a una foto de Instagram sabemos que es cierto (“Yeah, bitch!”)… aquí está la prueba:

COURTNEY LOVE A SPRINGSTEEN: “LOS SAXOFONES NO PERTENECEN EN EL ROCK”

WTF!? Aunque no debería sorprendernos la habilidad que tiene la boca de Courtney Love para meterse en problemas con una persona distinta cada semana, hay ocasiones donde si nos tenemos que rascar la cabeza en penosa confusión. A la líder de Hole le gusta compartir sus opiniones a través de su canal de YouTube, y en uno de ellos cuenta que en alguna ocasión el director Cameron Crowe la invitó a un concierto de Bruce Springsteen en Los Ángeles y tuvo que marcharse después de hora y media, sabiendo que los conciertos de “The Boss” son maratones de tres horas. Para que no haya malentendidos, ella piensa que Springsteen es un tipo amable pero “los saxofones no pertenecen en el rock n’ roll”. A ver si el fantasma de Clarence Clemons no se asoma en sus sueños para atormentarla.

YouTube video

JUEGA A MATAR CUCARACHAS CON MAC DEMARCO

No es de todos los días que un artista indie saca un juego de computadora, así que nos llamó la atención que existiera un juego de matar cucarachas con cigarros, presentado por Mac DeMarco. El cantante y guitarrista acaba de sacar un álbum llamado Salad Days y es bastante bueno, aunque no podemos decir lo mismo de su juego. De cualquier forma, nos gusta que puedas seleccionar entre distintas marcas de cigarros. En su primer (y único) intento, este redactor mató nueve cucarachas. ¿Crees que puedas superarlo? (lo más seguro es que si).

macdemarco

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Bobby Vinton, intérprete de varios temas clásicos que hoy celebra 79 años.
-A Dusty Springfield, exitosa cantante británica de los 60 y 70 que murió en 1999 a los 59 años.
-A Gerry Rafferty, líder y cantante de la banda Stealers Wheel. Murió en 2011 a los 63 años.
-A Dave Pirner, vocalista y guitarrista de Soul Asylum. Hoy llega a los 50 años.
-A Selena, la cantante de música tejana que murió asesinada en 1995 a los 23 años.

YouTube video

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

The Afghan Whigs – Do to the Beast
Thee Oh Sees – Drop
Shonen Knife – Overdrive
The Both – The Both
Jessica Lea Mayfield – Make My Head Sing…
Duck Sauce – Quack
Chet Faker – Built on Glass
Japanther – Instant Money Magic
Deleted Scenes – Lithium Burn
Ziggy Marley – Fly Rasta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook