LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

MIRA AL HOLOGRAMA DE JANELLE MONÁE PRESENTARSE CON M.I.A.

La noche del jueves se llevaron a cabo dos eventos simultáneos de Audi. En el de Nueva York estuvo en vivo M.I.A., mientras que en el de Los Ángeles se presentó Janelle Monáe, pero gracias a las nuevas tecnologías ambas artistas pudieron hacer una colaboración al final del show para interpretar “Bad Girls”. En Los Ángeles apareció un holograma de M.I.A. y en Nueva York apareció un holograma de Janelle, logrando así un momento memorable para todos los fans que estaba viendo los shows.

Aquí les dejamos un clip que muestra cómo fue la colaboración:

YouTube video

TODAVÍA FALTAN ACTOS DEL GLASTONBURY POR CONFIRMAR, INCLUYENDO UN HEADLINER

Esta mañana se dio a conocer la alineación del festival Glastonbury el cual está atascado de grandes nombres (lo cual suele ser el caso cuando se trata de uno de los festivales más populares del mundo); sin embargo, faltan algunas bandas por revelarse, principalmente el acto headliner del sábado. Emily Eavis, organizadora del festival británico, afirmó que este misterioso acto estelar ya está en la agenda, pero su nombre no puede ser anunciado por razones de contrato. Ese gran anuncio tendrá que esperar hasta mayo (*coff*coff*daftpunk*coff). Lo que sí sabemos es que Kasabian será el headliner del domingo, mientras que Arcade Fire hará lo mismo el viernes. El festival Glastonbury se llevará a cabo del 27 al 29 de junio. Via NME.

GLASTO

¿HABRÁ SEGUNDO ÁLBUM DE DEATH FROM ABOVE 1979?

¿Será que diez años habrán sido suficientes para que el duo canadiense se ponga a trabajar en un nuevo álbum? Al entrar al sitio oficial de DFA 1979 te da la bienvenida un loop de música nueva que parece indicar que Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger no se han olvidado del proyecto que nos dejó You’re a Woman, I’m a Machine en 2004. La banda se desintegró en 2006 pero regresó a los escenarios cinco años después con una gira de reunión en la que tocaron nuevos temas. Estaremos al pendiente.

dfa1979

FELIZ CUMPLEAÑOS

-A Muddy Waters, legendario cantante de blues, padre del Chicago Blues. Murió en 1983 a los 70 años.
-A Berry Oakley, bajista y co-fundador de The Allman Brothers Band que murió en 1972 a los 24 años.
-A Gary Moore, guitarrista de bandas como Think Lizzy y Ski Row que murió en 2011 a los 58 años.
-A Magnus Sveningsson, bajista de la banda sueca, The Cardigans. 42 años.
-A Johnny Borrell, vocalista y guitarrista de Razorlight que hoy celebra 34 años.

YouTube video

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Manchester Orchestra – Cope
Timber Timbre – Hot Dreams
RAC – Strangers
Kaiser Chiefs – Education, Education, Education & War
Mac DeMarco – Salad Days
Pure X – Angel
Thievery Corporation – Saudade
S. Carey – Range of Light
Band of Skulls – Himalayan
The Used – Imaginary Enemy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook