LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

THE ORWELLS ANUNCIA ÁLBUM DEBUT

Tras haber lanzado desde hace varios años dos EP’s, la banda originaria de Chicago anunció esta semana el lanzamiento de su álbum debut, Disgraceland, el cual saldrá a la venta a partir del 3 de junio.

El disco está conformado por 11 canciones y saldrá bajo el sello  Canvasback/Atlantic.

YouTube video

MUERE DAVE BROCKIE, VOCALISTA Y FUNDADOR DE GWAR

Ayer por la tarde fue encontrado en su departamento de Richmond el cuerpo sin vida de Dave Brockie. También conocido como Oderus Urungus, el vocalista y fundador de GWAR tenía 50 años. Aunque la causa de muerte todavía se desconoce, los oficiales que investigan el caso dicen que no sospechan de alguna fechoría. La banda de thrash metal fue formada por Brockie en 1984. Este año, GWAR celebraría su trigésimo aniversario. La banda se ganó su reputación por sus disfraces alienígenas, sus presentaciones que mezclaban la sátira con el humor bizarro, y su estilo metalero de thrash. A lo largo de su trayectoria lanzaron trece álbumes de estudio, su más reciente: Battle Maximus del 2013. Via StyleWeekly.

Q.E.P.D.

gwar

ALGUIEN SE ROBÓ UNA DE LAS MÁSCARAS GIGANTES DE ARCADE FIRE

En su escala en Bridgeport, CT, un vándalo se robó una de las máscaras gigantes que forman parte de las presentaciones en vivo de Arcade Fire. La banda canadiense lanzó un comunicado donde afirma que tienen videos de quién se robó la máscara perteneciente a Richard Parry, pero exhortan al ladrón a devolver esta pieza de utilería lo antes posible o de lo contrario harán la denuncia. Esperemos que así se haga o será algo raro ver en el Vive Latino a todos menos Richy con su cabeza gigante. Al parecer, no hay ninguna pieza de reemplazo a la mano. Via Brooklyn Vegan.

arcade
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Lee Oskar, integrante de War que tocaba la harmónica, 66 años.
-A Dougie Thompson, bajista de Supertramp. 63 años.
-A Nena, cantante alemana reconocida por el hit ochentero “99 Luftballons”. 54 años.
-A Vincent Mason, también conocido como Pasemaster Mase, integrante de De La Soul. Hoy cumple 44 años.

YouTube video

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Shakira – Shakira
The Hold Steady – Teeth Dreams
Liars – Mess
Future Islands – Singles
Johnny Cash – Out Among the Stars
Caetano Veloso – Abraçaço
Animals As Leaders – The Joy of Motion
Owls – Two
Howler – World of Joy
Tokyo Police Club – Superfields

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook