LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

– Para todos aquellos que ya no pueden esperar para tener en sus manos el nuevo álbum en vivo de QUEEN, Live at the Rainbow 74′, la banda está regalando en su sitio oficial el tema “Killer Queen” tomado de dicho disco en vivo. Sólo entren aquí, metan sus datos y descárguenla.

– Además de su presentación agendada en el Auditorio Nacional, LANA DEL REY se presentará el 8 de octubre en el Foro Alive de Monterrey.

10616277_799396246759079_5505163998892488752_n

-Son muchos los artistas que le han puesto su propio toque a “Creep”, el primer gran éxito comercial de RADIOHEAD y una favorita del público. Y Radiohead parece estar contento con los covers que han salido, con tal de que a ellos no se la pidan. Ahora es el turno de TORI AMOS, una artista que tiene bastante práctica en esto de los covers de temas noventeros:

YouTube video

KANYE WEST despidió al DJ que lo ha acompañado en varias giras, DJ MANO. Según reporta CoS, esta acción sigue la lógica de transformar el show de Kanye en un espectáculo que se apoya más en visuales. O quizás Kanye ya estaba un poco harto de sus descuidos (hey, ser DJ no es tan fácil como parece). Checa este video de sus “mejores momentos” (léase: de sus peores errores).

YouTube video

-El término YOLO ha sido admitido a la edición en línea del Oxford English Dictionary (algo así como la RAE de los ingleses). El acrónimo, el cual significa You Only Live Once, fue acuñado por DRAKE en su canción de 2011, “The Motto”. Pero ese no es el único triunfo lingüístico para el hip-hop. Cray también ha sido incluída en el diccionario, palabra popularizada por KANYE WEST en “Niggas in Paris”; otra manera de decir crazy para aquellos como Kanye que sólo hablan en monosílabos. Via BBC News.

KASABIAN visitó la cabina de Triple J -programa de radio de Australia- donde interpretaron un mash-up del tema principal de la serie infantil de TV Sesame Street y “Good Vibrations” de los Beach Boys, con todo y armonías vocales.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook