LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

COLDPLAY ESCONDE LETRA DE “MAGIC” EN BIBLIOTECA DE MÉXICO

Durante todo este lunes, Coldplay estará dando pistas para que sus fans encuentren en bibliotecas de todo el mundo letras escritas a mano de las canciones de su nuevo disco… ¡y la primera fue hallada en México!

La letra del tema “Magic” estaba escondida en la novela “Cuento de Navidad” de Charles Dickens de la Biblioteca Vasconcelos de Buenavista:

coldplay

ABRE KATY PERRY NUEVA FECHA EN MÉXICO

OCESA anunció este lunes que la cantante Katy Perry ya agotó los boletos de su presentación del 17 de octubre en el Palacio de los Deportes, por lo que se abrió una nueva fecha: 18 de octubre.

Los boletos tendrán un costo de Golden Triangle $3,000, Pista General $1980, D $980, E $480 y la preventa Banamex será el 5 y 6 de mayo, mientras que la venta general iniciará el 7 del mismo mes.

katy

EL COLUMPIO ASESINO ESTRENA DISCO

Uno más para la lista de estrenos que puedes escuchar este día: El Columpio Asesino, la aclamada banda de culto de Pamplona, lanzó esta mañana a través de Spotify su más reciente álbum de estudio, Ballenas muertas en San Sebastián. Por favor:

“SOMEDAY WORLD” DE BRIAN ENO Y KARL HYDE YA DISPONIBLE

Otro de nuestro álbumes más anticipados que puedes escuchar a través de NPR es el de Someday World, una colaboración producida entre Brian Eno y Karl Hyde de Underworld. El disco de estos dos gigantes de la música electrónica británica sale a la venta el 6 de mayo pero dale una primera oída de una vez.

eno hyde

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE LYKKE LI

Ya puedes escuchar en linea el nuevo álbum de Lykke Li, el tercero de su trayectoria, el cual sale a la venta en todos los formatos el 6 de mayo. El disco lleva por nombre I Never Learn, disponible a través de NPR. Con este álbum, la artista sueca busca borrar la imagen malinterpretada de ella como una artista pop para establecerse como una cantautora. Son canciones todavía más íntimas que las de su material anterior ya que lidian con ser una mujer en los 20 y las consecuencias de una relación romántico que ya terminó.

lykkeli

LILY ALLEN IMITA LOS PASOS DE BEYONCÉ

Lily Allen se defendió en Twitter de acusaciones de haberse mofado de Beyoncé con su imitación del baile que ella hace en el video de “Drunk in Love” mientras pretende cantar la letra. El siguiente video fue captado en una reciente presentación en Londres durante su gira de Sheezus. Vamos, no es para tanto…

YouTube video

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Kim Gordon, bajista y vocalista en Sonic Youth. También una directora y productora. 61 años.
-A Scott Putesky, también conocido como Daisy Berkowitz, primer guitarrista de Marilyn Manson. 46 años.
-A Howard Donald, cantante británico e integrante de Take That. Hoy cumple 46 años.
-A Bigg Gipp, rapero e integrante de The Goodie Mob. 41 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

Damon Albarn – Everyday Robots
Pixies – Indie Cindy
Brody Dalle – Diploid Love
Rodrigo y Gabriela – 9 Dead Alive
Ramona Lisa – Arcadia
Wye Oak – Shriek
Whitechapel – Our Endless War
Chad VanGaalen – Shrink Dust
Floor – Oblation
Pink Mountaintops – Get Back

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook