LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

FOO FIGHTERS anunció en sus redes sociales que el lunes dará un GRAN anuncio ¿por fin detalles de su disco? ¿nuevo sencillo?

ARCADE FIRE interpretó en vivo un cover de “California Über Alles”, una canción que los DEAD KENNEDYS escribieron en 1979. La banda tocó anoche en Santa Barbara, California, así que sigue el ritual de Arcade Fire de hacer covers de grandes bandas más o menos locales (Los DK son de San Francisco).

-El actor CHRIS PRATT (Peter Quill en Guardians of the Galaxy) recitó el genial verso de EMINEM en “Forgot About Dre” en un programa de radio. Es una buena manera para impresionar a la gente en las fiestas. El verso empieza por el segundo 50.

-Estaban filmando un video de hip-hop en una tienda de autoservicio del Bronx y uno de ellos le disparó a su “mejor amigo” cinco veces después de discutir quién era el mejor rapero. La víctima no murió pero se encuentra en condición crítica mientras que el sospechoso se dio a la fuga. Via New York Daily News.

MUSE celebró sus 20 años desde su formación, pero no lo hizo con un concierto apoyado por una producción multi-millonaria sino de la manera más humilde posible: con una foto en Twitter de su primer año como banda en 1994.

THURSTON MOORE ha reclutado a Steve Shelley de su vieja banda SONIC YOUTH y a Debbie Googe de MY BLOODY VALENTINE. Bajo el nombre Thurston Moore Band, el nuevo grupo de apoyo del guitarrista de Sonic Youth estará de gira por Norte América y Europa en lo que resta del año para promover su próximo álbum solista. Via Consequence of Sound.

JAKE BUGG: “Yo sólo he ido a siete conciertos en mi vida.” En una entrevista con NME, el cantautor reveló puede contar el número de conciertos que ha visto con los dedos de sus manos, entre ellos, The Stone Roses y Kings of Leon. “Creo que como artista te saca de onda. Piensas ‘¿Qué están haciendo ellos que yo no estoy haciendo?’ cuando simplemente deberías dedicarte a lo tuyo.”

SAM SMITH y DISCLOSURE fueron los invitados de anoche en el programa de Jimmy Kimmel. Gracias al éxito que ha tenido Sam Smith con su debut -particularmente en Estados Unidos- el sencillo en el que colaboró con Disclosure hace un par de años, “Latch”, ha sido revivido en las tablas de popularidad, convirtiéndolo en uno de los hits sorpresa del verano. Checa el video.

Un día como hoy, pero de 1967, se estrenó el debut de PINK FLOYD, The Piper at the Gates of Dawn:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook