LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

POLICÍA DE SEATTLE REVELA NOTA DE KURT COBAIN SOBRE COURTNEY LOVE

Más de 20 años han transcurrido desde la trágica muerte de Kurt Cobain y por cada nuevo hallazgo que se revela en los medios, el público se queda con dos preguntas más. Hace unas semanas, la policía de Seattle dio a conocer fotografías nunca antes vistas del resto de la evidencia que se encontró en la escena del suicidio. Era difícil llegar a una conclusión fuera de lo ya dictado, pero esta mañana se reveló el contenido de una nota que se encontraba en la cartera de Cobain. Escrita a mano, la nota no tiene muchas cosas buenas que decir sobre su esposa, Courtney Love:

Do you Kurt Cobain take Courtney Michelle Love to be your lawful shredded wife even when she’s a bitch with zits and siphoning all yr money for doping and whoring…

Eso queda en contraste con la nota que dejó antes de tomarse su propia vida, donde el líder de Nirvana dijo que su esposa era una diosa que suda ambición y empatía. Via CBS.

cobainlove

ARCADE FIRE INTERPRETA “GET RIGHT” EN VIVO

Ayer por la tarde, las redes sociales desenterraron un bootleg de un tema de Arcade Fire que la banda tocó un par de veces en Canadá el año pasado. La canción supuestamente se llamaba “Get Right” y según varios medios, un extracto fue escuchado en los comerciales para promover el lanzamiento de Reflektor, pero extrañamente, la canción no llegó a hacer el corte. Sin embargo, eso no significa que Arcade Fire se haya olvidado de la canción, y quizás para reconocer que siguen de cerca los acontecimientos que se dicen de ellos en internet, tocaron “Get Right” en su escala de anoche en Columbus, Ohio. Puedes ver un video en seguido capturado por un fan.

YouTube video

THE BLACK KEYS, DAMON ALBARN Y COLDPLAY EN EL PROGRAMA DE JOOLS HOLLAND

En el tercer episodio de la nueva temporada de Later with… Jools Holland, el anfitrión por fin soltó a los actos de peso pesado. Primero tuvimos a los Black Keys que tocaron por primera vez en vivo “Fever”, el primer sencillo extraído de su próximo álbum, y ya que el duo no estaba en ánimo de sorpresas, su segunda rola fue uno de sus ya clásicos temas. También estuvo Coldplay, banda que interpretó dos temas de su Ghost Stories, y el señor Damon Albarn quien interpretó “Mr. Tembo”, con el apoyo de su banda, The Heavy Seas, un coro y un ukelele.

The Black Keys – “Fever”

YouTube video

The Black Keys – “Gold on the Ceiling”

YouTube video

Coldplay – “Magic”

YouTube video

Coldplay – “A Sky Full of Stars”

YouTube video

Damon Albarn – “Mr. Tembo”

YouTube video

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Wayne Kramer, guitarrista de la banda de garage rock, The MC5. Tiene 66 años.
-A Paulo Jr., bajista y vocalista de la banda brasileña, Sepultura. Hoy cumple 45 años.
-A Chris Henderson, guitarrista de 3 Doors Down. Tiene 43 años.
-A Lloyd Banks, rapero e integrante de G-Unit. 32 años.
-A Harry Bauer Rodrigues, mejor conocido como Baauer, DJ y productor de música trap. 25 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

Damon Albarn – Everyday Robots
Pixies – Indie Cindy
Brody Dalle – Diploid Love
Rodrigo y Gabriela – 9 Dead Alive
Ramona Lisa – Arcadia
Wye Oak – Shriek
Whitechapel – Our Endless War
Chad VanGaalen – Shrink Dust
Floor – Oblation
Pink Mountaintops – Get Back

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook