Bastián es un niño chileno que aun no cumple dos años, sin embargo, su aspecto físico hace que luzca mucho más grande de lo que realmente es, y es que, debido a una extraña enfermedad, pesa 40 kilos.

Este pequeño de Valparaíso mide un metro (lo mismo que un niño de 4 años), y su peso es el equivalente al de un chico de 12 años. Debido a lo preocupante de su crecimiento, se le han realizado varias pruebas en hospitales de Valparaíso y Santiago sin que hasta a la fecha se haya descubierto cuál es el padecimiento que lo aqueja.

Se piensa que un examen podría dar con la causa, pero cuesta 1,100 euros y Macarena Sánchez, madre del menor, no cuenta con los recursos para solventarlo, es por eso que ha pedido ayuda a organizaciones de beneficencia chilena.

El crecimiento anormal de Bastián dio inicio después de que cumplió 6 meses de edad. El bebé todo el tiempo tiene hambre y su desenfrenado desarrollo parece no tener fin.

Esperemos que logren reunir el dinero suficiente y dar con la explicación de lo que le sucede a Bastián.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook